Desde que iniciamos nuestra labor de criar cachorros en 1.989, hemos trabajado con mucha dedicación y esfuerzo, seleccionando y mejorando cada día el pie de cría.
Los cachorros nacen en nuestro hogar, y se crían en familia con nuestra supervisión constante. Usted puede comprobar en todos los casos como es el lugar en el que su futura mascota comenzó sus días; esto es bien importante, porque el imprinting o contacto neonatal recibido por el cachorrito en las primeras horas de vida, marcará definitivamente su futura personalidad.
Este trato estrecho nos permite asegurarle que la salud y el desarrollo del cachorro son permanentemente monitoreados desde su nacimiento.
La madre y el padre de los perritos siempre estarán presentes cuando Ud nos visite y podrá verlos personalmente. Cuando utilizamos reproductores externos lo hacemos mediante inseminación artificial, respaldados siempre por profesionales expertos en reproducción Canina, quienes asisten el criadero de manera eficiente.
Nos esmeramos en el cuidado de nuestras madres criadoras, para lograr unas excelentes camadas.
Seleccionamos cuidadosamente los reproductores para mejorar la genética de nuestros cachorros y así contribuir al mejoramiento de la raza en Colombia.
Nuestro criadero esta ubicado en el sector rural del municipio de La Calera, a 30 minutos de la ciudad de Bogotá D.C. - Colombia, en un ambiente campestre.
Contamos con un equipo de Médicos Veterinarios especialistas caninos, para recibir siempre el mejor diagnóstico.
"SOMOS CRIADORES ESPECIALIZADOS"